Dr. Carsten Feldmann

Director-Manufacturing Coordination Worldwide Bosch Security Systems GmbH

¡Aproveche la oportunidad de ir al extranjero! No siempre se presenta y cuando lo hace, le recomiendo tomarla. Unas prácticas o un trabajo en otro país es una muy buena manera de prepararse para su futura vida laboral.

A través de mi experiencia personal puedo decir que ir al extranjero y adquirir un recorrido laboral contribuye enormemente a su desarrollo personal; además queda recogido en su currículum como información importante para sus futuras solicitudes de trabajo y demuestra a los posibles empleadores que usted es flexible y se adapta a diferentes situaciones.

Mis experiencias en el marco de diversas prácticas internacionales y una prolongada ocupación laboral en Canadá se las recomendaría a cualquiera que estuviese interesado en invertir en su futuro. Durante las prácticas no sólo se amplian los conocimientos del idioma, sino que también se gana experiencia laboral y se descubren culturas y estilos de vida diferentes.

Mis experiencias internacionales me han ayudado a los largo de los años de manera regular en muchas áreas y campos de trabajo diferentes. Me han hecho ver las cosas de otra manera, desde distintas perspectivas.

Para mis entrevistas considero importante citar a candidatos con habilidades relevantes.

Mi consejo: aproveche la ventaja que supone pasar un tiempo en el extranjero!

El Equipo de PractiGO

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos brevemente. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.