Proceso de inscripción

En esta sección encontrarás los pasos a seguir para inscribirte en el programa que más te guste. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.: 

 

  • Nos envías el formulario indicando tres áreas en las que te gustaría realizar tus prácticas. Además necesitamos tu curriculum vitae, una foto formal, una carta de presentación y una copia de tu DNI o pasaporte.  
  • En cuanto recibamos el pago de las tasas de inscripción, adaptamos tus documentos al país de destino y nuestro coordinador local empieza a buscar el puesto de prácticas perfecto para ti. Obviamente te devolveremos las tasas de inscripción en caso de que no podamos ofrecerte las prácticas en alguno de los sectores requeridos.
  • Solemos tardar entre 8 y 12 semanas en organizar un programa. En determinados casos se puede organizar de forma más rápida (dependerá del sector, ciudad, perfil del candidato, duración del programa, etc.). Si quieres, te podemos organizar también un curso de idiomas y el alojamiento.
  • Te hacemos una oferta para unas prácticas. Si estás de acuerdo, terminamos de ultimar los detalles y te envíamos la factura final con la tasa de organización de práticas y demás servicios reservados (si los hubiera).
  • Para realizar unas prácticas en el extranjero necesitas un seguro de enfermedad, accidente y responsabilidad civil. Una vez que nos mandes una copia de estos tres seguros, ¡puedes salir y comenzar tus prácticas en el exranjero!
  • Podremos enviarte una oferta de vuelo sin compromiso alguno hacia tu lugar de destino. Para ello, envía tu consulta: solicitud de vuelo.
  • Esto es todo. ¡Ya puedes emprender tu viaje!

Calculador de Seguros

Para poder realizar unas prácticas en el extranjero necesitas estar asegurado. PractiGo pone a tu disposición un paquete de seguros, que es válido para tu estancia en el extranjero.


El Equipo de PractiGO

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos brevemente. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.

Vuelos

Reserva tu vuelo de forma rápida y sencilla en nuestra página. Rellena el formulario con las fechas de tu viaje y te haremos llegar una oferta de vuelo sin compromiso alguno.

Calculadora de Precios

Gracias a nuestra calculadora de precios podrás saber con detalle el precio de tu programa y de cada uno de los servicios que contrates.

kontakt