Siegfried Lettmann

Managing Director Cs-Strategies en Salzburgo

¿Está listo para dar un paso internacional? Una experiencia en el extranjero le beneficiará de muchas maneras, en su desarrollo profesional y personal.

Trabajar en un ambiente de trabajo diferente le ayudará a sumergirse en nuevas culturas, adquirir experiencia profesional y fortalecer sus habilidades lingüísticas. De esta forma, aprenderá diferentes perspectivas, valores y normas de primera mano.

Podrá así adaptarse a una nueva cultura y comprender que no sólo le reportará beneficio durante sus prácticas, sino también a largo plazo. Abrirá su mente y podrá ver las cosas de manera diferente, como nunca antes las había visto.

El hecho de tratar con otras culturas por su cuenta y ampliar su capacidad de miras le ayudará en la elección de su carrera, y esto sólo puede reportarle beneficios si puede conocer y dominar una lengua extranjera.

Con unas prácticas internacionales se combina una experiencia intercultural, el aprendizaje de un nuevo idioma y el trabajo en un entorno profesional extranjero. Hacer este tipo de prácticas es de gran ayuda a la hora de tomar los primeros pasos de su futuro profesional. Pero, ¿por qué? Usted tomará sus primeros contactos sobre el funcionamiento de una empresa internacional y obtendrá experiencia laboral en el área que haya elegido para trabajar.

He realizado numerosas entrevistas en las que la decision final a veces se reducía a si el candidato tenía experiencia en el extranjero o no. Yo personalmente he trabajado (y probablemente lo haré en el futuro) con colegas y clientes de todo el mundo, de diferentes culturas e idiomas. También lo he hecho en el extranjero y he obtenido una gran cantidad de experiencias positivas. Es por esto que creo que es muy importante invertir en unas prácticas en el extranjero para su futu

Siegfried Lettmann tiene 20 años de experiencia como especialista y gestor de ventas internacionales. Ha trabajado con empresas como Miele, Kärcher, Maco y Winkhaus, donde dirigió el global de las ventas, marketing e innovación. Ahora dirige hasta a 400 empleados y es responsable de un montante de ventas que asciende a 700 millones de dólares, además de ser dueño de la consultoría estratégica cS-Strategies. Strategies. Para saber más sobre él, visite su blog "StrategieRadar".

El Equipo de PractiGO

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos brevemente. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.

Vuelos

Reserva tu vuelo de forma rápida y sencilla en nuestra página. Rellena el formulario con las fechas de tu viaje y te haremos llegar una oferta de vuelo sin compromiso alguno.

Calculadora de Precios

Gracias a nuestra calculadora de precios podrás saber con detalle el precio de tu programa y de cada uno de los servicios que contrates.

kontakt