Marco Molitor

Miembro de la Junta de DBH Logistics IT AG

Ya sea que elija el trabajo voluntario, prácticas en el extranjero o en el trabajo y los viajes, todo se verá muy bien en su currículum.

Hoy en día, se está expandiendo el aprendizaje de nuevas lenguas y culturas. En mi carrera, he trabajado en el extranjero, colaborado con compañías extranjeras en varios sectores, he tenido contacto regular con personas que hablan idiomas diferentes y provienen de diferentes culturas. Estas experiencias realmente me han ayudado con mi nuevo proyecto y también en mi desarrollo personal. Ahora soy un miembro de la junta y lidero un equipo responsable de desarrollo de negocios internacionales, con 12 años de experiencia.

La competencia intercultural se está volviendo más y más importante. Los acuerdos de cooperación con otras naciones sólo sirve para demostrar lo mucho que hemos avanzado y ajustado a este nuevo tipo de entorno de trabajo.

Rara vez se encuentra una empresa en la que todos sus empleados son de la misma nacionalidad. Esto se debe a la falta de conocimientos de idiomas en varios países extranjeros. Por esta razón, una estancia en el extranjero puede ser muy beneficiosa, sobre todo en la industria de tecnologías de información (TI) en el que he estado trabajando más de 10 años.

"Marco Molitor comenzó su carrera como vendedor de envío en Maersk Logistics Germany GmbH. Desde 2001, el trabajador de Berlín, ha estado con DAP Logística TI AG. A la par que trabajaba, completó los cursos de < traffic economist> y su licenciatura en negocios y administración en VMA. Molitor fue también profesor de la DAV para el despacho de aduana electrónica durante muchos años. Desde 2011, Marco Molitor es un miembro de la junta de la DAP Logística TI AG y director general de Cargo Online Software GmbH ".

El Equipo de PractiGO

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos brevemente. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.

Vuelos

Reserva tu vuelo de forma rápida y sencilla en nuestra página. Rellena el formulario con las fechas de tu viaje y te haremos llegar una oferta de vuelo sin compromiso alguno.

Calculadora de Precios

Gracias a nuestra calculadora de precios podrás saber con detalle el precio de tu programa y de cada uno de los servicios que contrates.

kontakt