Dr. Carsten Feldmann

Director-Manufacturing Coordination Worldwide Bosch Security Systems GmbH

¡Aproveche la oportunidad de ir al extranjero! No siempre se presenta y cuando lo hace, le recomiendo tomarla. Unas prácticas o un trabajo en otro país es una muy buena manera de prepararse para su futura vida laboral.

A través de mi experiencia personal puedo decir que ir al extranjero y adquirir un recorrido laboral contribuye enormemente a su desarrollo personal; además queda recogido en su currículum como información importante para sus futuras solicitudes de trabajo y demuestra a los posibles empleadores que usted es flexible y se adapta a diferentes situaciones.

Mis experiencias en el marco de diversas prácticas internacionales y una prolongada ocupación laboral en Canadá se las recomendaría a cualquiera que estuviese interesado en invertir en su futuro. Durante las prácticas no sólo se amplian los conocimientos del idioma, sino que también se gana experiencia laboral y se descubren culturas y estilos de vida diferentes.

Mis experiencias internacionales me han ayudado a los largo de los años de manera regular en muchas áreas y campos de trabajo diferentes. Me han hecho ver las cosas de otra manera, desde distintas perspectivas.

Para mis entrevistas considero importante citar a candidatos con habilidades relevantes.

Mi consejo: aproveche la ventaja que supone pasar un tiempo en el extranjero!

El Equipo de PractiGO

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos brevemente. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.

Vuelos

Reserva tu vuelo de forma rápida y sencilla en nuestra página. Rellena el formulario con las fechas de tu viaje y te haremos llegar una oferta de vuelo sin compromiso alguno.

Calculadora de Precios

Gracias a nuestra calculadora de precios podrás saber con detalle el precio de tu programa y de cada uno de los servicios que contrates.

kontakt