Annabelle Franco

International Sales & General Manager

¿Por qué en el extranjero?

Hay muchas razones para ir a otro país.Por supuesto, las prácticas pueden suponer un impulso para su carrera. Es harto conocido, si desea mejorar sus posiblidades de conseguir la carrera que desea, entonces vaya al extranjero y adquiera experiencia de trabajo internacional de primera mano.

Las personas bien informadas son aquellas que se dejan asesorar por sus padres, maestros y amigos, y luego, toman una decisión por y para sí mismos. Todo se reduce a ser consciente de lo que usted es, lo que usted quiere y lo que más le convenga. Es importante establecer metas que trabajan y generan una buena sensación. Para esto podríamos usar por ejemplo una lista de verificación para fines personales, que incluya las expectativas de las prácticas, los pros y los contras y el resultado final.

La planificación no lo es todo, pero es la mejor base para que cualquier propuesta tenga éxito.

Si todavía no se tiene nada planeado para cuando se terminen los estudios de secundaria, podría ser el momento perfecto para preparar unas prácticas en el extranjero. Las prácticas no tienen porqué ser muy lar4gas, simplemente lo suficiente para que usted se familiarice con su entorno, entienda la cultura y conozca gente nueva. Además de apender un nuevo idioma y todos los elementos necesarios para las prácticas, también ganará en habilidades sociales y responsabilidad personal, aspectos que contribuyen en gran medida al autoconocimiento y al desarrollo.

Este enriquecimiento es importante para que usted tome ventaja de todas las experiencias personales y profe sionales que puede obtener para el futuro. Ya se trate de un aprendizaje, realizar sus estudios o incluso trabajar en el extranjero, siempre y cuando tengamos una visión clara de hacia dónde nos dirigimos y qué objetivos tenemos, es un camino claro hacia el éxito.

Trabajar a nivel internacional no siempre significa que sólo le cualifique para dicho entorno. También le da las habilidades de comunicación constructiva, trabajo en equipo y adaptabilidad requeridas a diario. Puede conducir a tomar incluso los primeros pasos para el empleo autónomo o en la obtención de una promoción.

Annabelle Franco, gerente de ventas internacionales / gerente general en el fondo intercultural por Caremed Internacional Travel Insurance. Después de enseñar en la ciudad de Bonn, pasó a ser una ejecutiva en varias empresas farmacéuticas internacionales (Laboratoires Bailleul), de asistencia y en el sector de los seguros por Mondial Assistance, Asistencia Global Alliance, Caremed.

El Equipo de PractiGO

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos brevemente. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.

Vuelos

Reserva tu vuelo de forma rápida y sencilla en nuestra página. Rellena el formulario con las fechas de tu viaje y te haremos llegar una oferta de vuelo sin compromiso alguno.

Calculadora de Precios

Gracias a nuestra calculadora de precios podrás saber con detalle el precio de tu programa y de cada uno de los servicios que contrates.

kontakt