¿Por qué con nosotros?

Experiencia

Desde el año 2001 ofrecemos prácticas profesionales y cursos de idiomas en el extranjero. Sabemos qué se siente al llegar a un nuevo país y al aterrizar en una cultura desconocida. Es por ello que trabajamos con nuestros colaboradores en el extranjero para que, tanto en España como en tu país de destino, tengas siempre un buen tutor a quien poder dirigirte. Además, nuestro objetivo es convertir tu estancia en el extranjero en una experiencia maravillosa e inolvidable.

Somos expertos en el extranjero
En nuestro equipo contamos con gente de diferentes nacionalidades, nativos que conocen los países y sus costumbres. Todos han vivido en el extranjero durante cierto tiempo y han adquirido experiencias similares a las que podrás vivir tú. Saben qué significa irse al extranjero y que esto es una experiencia única. Si quieres conocer a nuestro equipo en España, puedes visitarnos en nuestra oficina en Alicante.

Calidad
Todos nuestros programas son revisados cualitativamente de forma regular por nuestro equipo internacional. Todas las escuelas con las que trabajamos pasan duros controles de calidad. Sólo así podemos ofrecer profesores especializados en la enseñanza de idiomas, conceptos didácticos modernos, clases amplias, orientación y tutela en el lugar de destino. Nuestra oferta implica profesionalidad, un buen precio y calidad.

Flexibilidad
Para poder organizar tu programa ideal, nuestros servicios de prácticas, cursos de idiomas y alojamiento se pueden combinar de manera flexible. Así garantizamos la organización personalizada e individual de tu programa. Estamos convencidos de que una estancia hecha a medida es la clave del éxito.

Preparación óptima
Te preparamos óptimamente para tu aventura en el extranjero. Además de un asesoramiento detallado te apoyamos también en tu solicitud. Te damos consejos útiles para el viaje y en nuestros vídeos hablan antiguos participantes de sus experiencias en el extranjero. En Facebook te informamos sobre novedades y ofertas. Además puedes cambiar impresiones con otra gente.

Nos ocupamos de todo
Es muy fácil inscribirse porque el procidimiento es bastante sencillo. Después de tu inscripción el asesor responsable de tu programa va a ponerse en contacto contigo y preocuparse de todo. A petición organizamos también tu alojamiento y reservamos el vuelo, el transfer y los seguros.  

Reserva sin riesgo
Si has decidido contratar el viaje con nosotros debes saber que las leyes españolas te amparan. Nuestra agencia, con sede en Alicante cumple con las severas leyes vigentes de protección al consumidor, por ejemplo, entre otras, tu dinero estará siempre a salvo gracias a nuestros seguros.

Siempre a su lado
Con nosotros puedes sentirte seguro. En destino tendrás siempre a tu disposición una persona de confianza a quién dirigirte. Además dispondrás de un número de emergencia las 24 horas los 7 días de la semana con el que podrás localizarnos ante cualquier eventualidad.

anmeldung

Calculador de Seguros

Para poder realizar unas prácticas en el extranjero necesitas estar asegurado. PractiGo pone a tu disposición un paquete de seguros, que es válido para tu estancia en el extranjero.


El Equipo de PractiGO

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos brevemente. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.

Vuelos

Reserva tu vuelo de forma rápida y sencilla en nuestra página. Rellena el formulario con las fechas de tu viaje y te haremos llegar una oferta de vuelo sin compromiso alguno.

Calculadora de Precios

Gracias a nuestra calculadora de precios podrás saber con detalle el precio de tu programa y de cada uno de los servicios que contrates.

kontakt