FAQs

¿Hay requisitos específicos que haya que cumplir para realizar unas prácticas en el extranjero? ¿Qué sectores de prácticas puedo elegir? ¿Puedo reservar también un alojamiento y un curso? Seguro que tienes más preguntas, pero no te preocupes, estamos aquí para responderlas.

Normalmente tardamos entre 8 y 12 semanas. Dependiendo de la ciudad. En ocasiones podemos trabajar más rápido.

Normalmente las prácticas duran un mínimo 6 semanas y máximo 1 año. Hay países en los que por motivos de visado las estancias tienen que ser más cortas.

Es imprescindible tener un nivel intermedio alto (B1/B2) del idioma del país. En caso contrario, te podemos ayudar en la organización de un curso antes de comenzar con las prácticas.

La jornada suele ser de entre  4 y 8 horas. Nosotros te informaremos previamente del tiempo que debes trabajar. Si deseas unas prácticas a media jornada, tendrás que indicarlo en tu inscripción.Normalmente los practicantes no tienen derecho a vacaciones, pero puedes llegar a un acuerdo una vez comienzas las prácticas con tu tutor en la empresa.

Nosotros intentaremos en primer lugar solucionar los problemas, pero caso de no obtener resultado, te ayudaremos a buscar un nuevo alojamiento.

No existe una edad media, aunque sí podemos decir que la mayoría suele tener entre 18-28 años, aunque también tenemos participantes de más de 30 años.

Si te interesa, podemos ofrecerte además del programa de prácticas, el billete de avión. No dudes en preguntarnos, ya que solemos encontrar para ti ofertas muy atractivas. Llegar de nuevas a una ciudad desconocida con una lengua extranjera es difícil. Por eso te ofrecemos la oportunidad de reservar  transfer a tu llegada el aeropuerto al alojamiento. El alojamiento está disponible del domingo antes de comenzar el programa al sábado después de terminar el programa. En caso de que no encuentres billetes para esas fechas, podemos organizarte un alojamiento para las noches extra.

Calculador de Seguros

Para poder realizar unas prácticas en el extranjero necesitas estar asegurado. PractiGo pone a tu disposición un paquete de seguros, que es válido para tu estancia en el extranjero.


anmeldung