¿Por qué unas prácticas en el extranjero?

Todos sabemos lo importante que es hoy dominar una lengua extranjera y haber tenido una experiencia de estudios o laboral en otro país. En muchos casos es requisito imprescindible para poder acceder a una oferta de trabajo y muchos candidatos no son elegidos por esta cuestión. El poder expresarte en una lengua extranjera y el haber vivido fuera de tu país desarrollará tanto tus competencias profesionales como personales. ¡Haz esto real y convierte esa experiencia en algo inolvidable para el resto de tu vida!

Más

¿Por qué con nosotros?

Llevamos a nuestras espaldas muchos años de experiencia organizando programas en el extranjero y, además,  todo nuestro equipo ha vivido un tiempo en el extranjero, por lo que podemos ofrecerte de primera mano un asesoramiento personalizado de calidad y sencillo. Por supuesto es de gran importancia para nosotros que seas tú mismo el que decida dónde y cuándo quieres realizar el programa. 

Más

Proceso de inscripción

Cuando te hayas decidido, rellena nuestro formulario de inscripción online. Envíanos tus documentos para que nuestro coordinador se ponga en acción. Cada programa lo organizamos de forma individualizada, cumpliendo tus deseos y teniendo en cuenta tu perfil y nivel de idioma.

Más

Testimonios de clientes

Muchos de nuestros participantes han querido compartir su experiencia con nosotros y nos han enviado un testimonio escrito o un vídeo. Echa un vistazo a los testimonios para recopilar información y consejos útiles que te puedan aportar. ¡Te será útil para hacerte a la idea de cómo va a ser tu aventura en el extranjero!

Más

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Hay requisitos específicos que haya que cumplir para realizar unas prácticas en el extranjero? ¿Qué sectores de prácticas puedo elegir? ¿Puedo reservar también un alojamiento y un curso? Seguro que tienes más preguntas, pero no te preocupes, estamos aquí para responderlas.

Más